Noticias de actualidad diarias por y para la comunidad LGBT
Lee, Participa, Colabora. InOut Post: Tú cuentas
 Última hora  
Adolescente gay salta por la ventana de su instituto

Adolescente gay salta por la ventana de su instituto

Aún quedan muchos datos para esclarecer lo acontecido en un instituto en Roma. Un joven de 16 años se lanzó por la ventana de su instituto, tras mandar un mensaje por Facebook a su madre diciéndole que era gay.


Afortunadamente, un coche situado justo debajo de la ventana amortiguó el golpe y el joven, aunque tiene serias fracturas, no se teme por su vida. Algunos amigos del joven (de quien se están extremando los cuidados para que no se filtre el nombre ni foto alguna), han asegurado que sufría desde hace tiempo abusos por parte de sus compañeros de instituto.


También aseguraron éstos, que el joven sufría maltrato por parte de su padre debido a su orientación sexual. Los responsables del colegio, no saben qué decir, aseguran que nunca dió señales de estar pasando un mal momento. La policía está tratando de averiguar los hechos, y la Ministra de Educación se ha interesado por el caso.


De confirmarse se trataría de un nuevo caso de bullying homófobo, que ha llevado a otro adolescente a intentar quitarse la vida. En esta ocasión, ha sido afortunado, pero el daño psicológico está hecho. Aún se están recopilando declaraciones de sus compañeros y avisan desde el gobierno que seguirán el caso de cerca.




Fecha de Publicación: 2013-05-30 16:20:27

Apoya que exista un medio de comunicación LGBT independiente.

Uniendo cineastas y amantes del cine
InOut en tu Web
Publica la actualidad LGBT en tu Web o Blog
Siguenos en las redes sociales


Qué es InOut Post
Publicidad
Quienes Somos
Donde Estamos
Contactar con InOut Post

Servicio de miniaturas ofrecido por Thumbnail Screenshots by Thumbshots

Copyright © www.inoutpost.com, 2012, Normas de participación y Política de privacidad